Sobre este blog

Bueno ¿y que es éste blog? Pues... todo surge en el momento que intento recordar como se llamaba aquella primera tienda de comics especializada allá por los años 80 y de la cual por mucho esfuerzo que hacía no recordaba su nombre...Y tras esto empecé a intentar recordar otras cosas que me/nos rodearón en ese germen "friki" (odio esa palabra, pero es comercial y fácil de usar) en la ciudad de Málaga. Es decir, comencé a intentar acordar de... jornadas, clubes, roleros, asociaciones, tiendas, encuentros, fanzines, amigos, conocidos y una "pecha" de acontecimientos que han ido pasando en los últimos 30 años en Málaga.
Y la idea de este blog es esa, recordar entre todos, aquellas anécdotas y gentes que han movido la alternativa al ocio en Málaga, sobre todo del ocio "friki" (si, la odio!!).


Hacer este blog de una manera subjetiva y con solo mis recuerdos no tendría mucha gracia, ya que me dejaría en el tintero cientos de cosas y hechos, es por ello que pido la colaboración y ayuda de todos para no dejarnos cosas en el olvido de aquellos años tan importantes para nuestra vida adolescente ahora que somos personas de bien.

Estructurar este blog se me considera cosa difícil..., por ello que poco a poco iré colgando artículos con temas diversos (asociaciones y clubes, jornadas, tiendas frikis, etc) e intentar situar cada cosa en su espacio-tiempo.
Espero que con vuestros comentarios podamos revivir aquellos momentos, y si en algo me equivoco por nombrar o dejar de hacerlo a algo o a alguien pido mil disculpas anticipadas.

- Quiero dedicar este blog a todos aquellos que han hecho posible que Málaga fuera una ciudad divertida, con acontecimientos importantes que han movido a cientos de jóvenes y que personalmente me ha dado la posibilidad de conocer a personas muy importantes en mi vida-.
Especialmente quiero tener un recuerdo para quien fue (desde el cariño) el primer gran "friki" de Málaga que conocí y que desgraciadamente ya no está entre nosotros... "El dire" , un abrazo estés donde estés.
Si tenéis algún dato o tema del que hablar podéis mandarlo a la dirección mefisto0001@gmail.com





1 comentario:

Isabel dijo...

Hola!! Mi nombre es Isabel. Actualmente vivo Estepona donde soy miembro de la Asociación Cultural Unicornio desde la que organizamos, con mucho esfuerzo, de manera altruista y con poca ayuda económica, la Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol. Este año,es nuestra décimo sexta edición y el eje central de la semana va a ser El Señor de los Anillos. Vamos a realizar diversas actividades desde proyecciones de películas, exposiciones... hasta rol en vivo. El pistoletazo de salida será una exposición en la Facultad de la Ciencias de la Comunicación de Málaga con partidas de rol el próximo 18 de mayo de 2015. La semana está prevista celebrarse a principios de septiembre. Me gustaría ponerme en contacto con gente interesada tanto para venir a nuestras actividades como con tiendas o cualquier tipo de asociación que quiera participar en la organización. Tu blog me ha parecido una buena plataforma para lanzar este mensaje. Enhorabuena por tu labor, y sigamos trabajando por ofrecer una diversión diferente, y porque no friki, para todos los públicos. Quien quiera ponerse en contacto conmigo puede hacerlo a través del email isabelfrancos@gmail.com Graciassssssss!!!!!!!

Publicar un comentario